Quiénes Somos  • CuentaConmigo

Quiénes Somos (Expertos en Contaduría Pública en Caldas )

Cuenta Conmigo es un colectivo de contadores competentes apasionados por la contaduría pública y todos los aspectos que ésta significa.

Contamos con profesionales con años de práctica en todas las áreas relacionadas con la contaduría pública, así como con profesionales consultores en otras disciplinas que puedan apoyar asesorar a nuestros clientes.

Expertos en Contaduría Pública para su Empresa

Visión

Ofrecer servicios de un alto nivel profesional: especialistas, comprometidos, estructurados, respetuosos, optimistas, emprendedores.

Aconsejar y ejecutar sobre normas de calidad de contaduría pública y fiscal, así como llevar la auditoría y planes de trabajo apropiados para nuestros clientes, de tal manera que puedan interactuar activamente en el mercado y ser identificados como profesionales determinados y responsables.



Misión

Proporcionar servicios contables de alta calidad. Garantizar el beneficio del cliente a través de nuestras advertencias y propuestas para que la empresa alcance sus metas y objetivos.



Estrategia

Nos cercioramos de recibir la información económica más completa de la empresa, generada por la comercialización de productos y servicios de nuestros clientes.

Procesamos los datos, los analizamos, cuantificamos y los revelamos como estados financieros. Reunimos elementos de juicio para regular contablemente las organizaciones.

Explicamos información financiera relativa a la transformación de materia prima en productos y materia intelectual en servicios.

Examinamos y presentamos la información relacionada con los impuestos. Realizamos los cálculos necesarios para pagarlos correctamente.

Asesoramos sobre la razonabilidad de la información financiera.

Revisamos la labor de las ramas financieras y administrativas.



Nosotros

Orlando Amado, con más de 40 años de experiencia, lidera un grupo de profesionales en la capacidad de apoyar y asesorar a personas naturales y empresas en todos los aspectos contables.



Regiones

Nos encuentras en:
Manizales, La Dorada, Riosucio, Villamaría, Chinchiná, Anserma, Neira, Supía, Pensilvania, Samaná, Manzanares, Aguadas

Consulta

Por favor escribe tus datos y tus preguntas o comentarios.






Contact

Cuenta Conmigo Bogotá

info@cuentaconmigo.co

Información Legal
Aviso de Privacidad Integral