Expertos en Contaduría Pública en Cundinamarca

Aplicamos, manejamos e interpretamos la información financiera de una organización o de una persona, con el fin de producir informes transparentes para la gerencia y para terceros (tanto de manera independiente como dependiente).

Esto con el fin de tener un claro conocimiento de los estados financieros de la organización y, así, llevar a cabo una buena toma de decisiones.

Gracias a nuestros estudios y experiencia en contabilidad podemos seleccionar el mejor sistema contable para una empresa. Así mismo revisamos las transacciones financieras y los estados financieros, los planteamientos de proyectos e inversiones, el pago de impuestos, y el estado y las políticas administrativas de una organización.

Llevamos los libros o registros de contabilidad y registramos los movimientos monetarios de bienes y derechos.

Nos ocupamos de todas las auditorías requeridas para mejorar el sistema contable y los estados financieros. Para ello, llevamos a cabo:

  • La liquidación de impuestos y de la revisión de informes financieros elaborados por otros colegas, tarea conocida como “auditoría de estados contables”.

  • Las tareas periciales, liquidación de siniestros para compañías aseguradoras y cálculos actuariales.

  • La evaluación y el cálculo de los impuestos y contribuciones al Estado de una empresa o persona. Damos fe pública respecto de los hechos conocidos, propios del ámbito de esta profesión.

  • La contabilidad financiera (externa) de diferentes tipos de entidades, lo que implica dar información esencial del funcionamiento y estado financiero de la empresa a todos los agentes económicos interesados (clientes, inversionistas, proveedores, etc.).

  • La contabilidad de costes o contabilidad de gestión (interna), que es el cálculo de los costes y movimientos económicos y productivos en el interior de la empresa. Sirve para tomar decisiones en cuanto a producción y organización de una empresa.

  • La contabilidad de impuestos: evaluamos y calculamos los balances que son requisito para las agencias de impuestos.

Cuenta conmigo para...

Nuestros servicios:

  1. Sistema de Control Interno
  2. Auditorías
  3. Revisoría Fiscal
  4. Control de Calidad
  5. Asesorías
  6. Declaraciones de Renta y Patrimonio
  7. Capacitación de Personal

Abreviaturas

E.A.T.Empresa Asociativa de Trabajo
IVAImpuesto de Valor Agregado
S. en C.Sociedad en Comandita Simple
S.A.Sociedad Anónima
SCISistema de Control Interno

Sistema de Control Interno

Inspeccionamos si sus estructuras, funciones y procedimientos están debidamente ejecutadas y si marchan productiva y productivamente.

Verificamos sus códigos y la ejecución éstos, con el fin de optimizar, actualizar y/o buscar las mejores herramientas de sistematización y buen orden, de tal manera que sus cuentas funcionen establemente en Cundinamarca .


Auditorías

Estimamos si su sistema de control interno y las actividades de su empresa en Cundinamarca están funcionando correctamente.

Constatamos si las herramientas para el control de calidad están actualizadas y si son consistentes, de acuerdo con sus requisitos y de manera permanente.


Revisoría Fiscal

Efectuamos auditorías integrales, al igual que el diseño de una programación anual de actividades fiscales, para que su empresa atienda los requerimientos legales y brinde apoyo a la sociedad, de manera que logre así el objeto social.

Apoyamos a su empresa en Cundinamarca para que cumpla las normas legales, por medio de una revisión cuidadosa del desarrollo de sus operaciones en los aspectos tributarios y en el cumplimiento de las políticas, normas, funciones y procedimientos de la entidad. Como resultado, su empresa estará a las disposiciones emanadas por las entidades de vigilancia y control.


Control de Calidad

Examinamos que el sistema de control interno funcione correctamente y generamos estrategias para la mejor implementación sus códigos empresariales.


Asesorías

El SARLAFT (Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo) - engloba todas las actividades que realizan las empresas en desarrollo. La asesoría consiste en implementar el sistema en la entidad y revisar periódicamente las etapas y elementos del SARLAFT, con el fin de realizar los ajustes necesarios para un buen funcionamiento.


Declaraciones de Renta y Patrimonio

Revisamos y asesoramos las declaraciones de impuestos para que la consigna de ingresos, egresos e inversiones se tramiten correcta y completamente.


Capacitación de Personal

Concebimos y presentamos cursos y seminarios para todos los aspectos que sean necesarios en una empresa, para que tenga un mejor clima organizacional y mayor producción en diferentes áreas.




Regiones

Nos encuentras en:
Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Chía, Zipaquirá, Girardot, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Guaduas, Ubaté, Tocancipá, La Mesa, La Calera, Tabio, Pacho, Sopó, Chocontá, Cota, Villeta, Cogua, Silvania, El Colegio, Villapinzón, Tenjo

Consulta

Por favor escribe tus datos y tus preguntas o comentarios.






Contact

Cuenta Conmigo Bogotá

info@cuentaconmigo.co

Información Legal
Aviso de Privacidad Integral